Iglesias Más Bellas del Mundo (Video)

Iglesias Más Bellas del Mundo (Video). Las iglesias son más que edificaciones usadas para servicios religiosos públicos, ya que algunas de estas estructuras extraordinarias son populares atractivos turísticos que reflejan la cultura y historia de un país.

Las Iglesias Más Bellas del Mundo

1. Basílica de San Pedro: Ciudad del Vaticano
La Basílica de San Pedro es la iglesia más espectacular de la Ciudad del Vaticano. Su imponente cúpula es considerado el mayor logro del artista Miguel Ángel, y resto del interior de esta joya de Roma es decorado con mármol y bellas esculturas.

2. La Sagrada Familia: Barcelona, España
La obra maestra del famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí es una de las catedrales más bellas del mundo e atrae a miles de turistas a Barcelona cada año. Es considerado como la interpretación más extraordinario de la arquitectura gótica moderna.

3. Catedral de San Basilio: Moscú, Rusia
Este templo ortodoxo, ubicado en la Plaza Roja de la ciudad capital de Rusia, es una de las estructuras más visitadas y fotografiadas de la ciudad de Moscú. Es mundialmente reconocida por sus exterior colorido y cúpulas acebolladas.

4. Santuario de Las Lajas: Ipiales, Colombia
Ubicado en el sur de Colombia, este templo se eleva 300 pies desde el fondo de una barranca. Se cree que es un lugar de una curación milagrosa, y ha sido un destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII.

5. Catedral de San Patricio: Nueva York, EEUU

La catedral neogótico y católica es uno de los destinos más populares de Nueva York. Ocupa una manzana entera de la ciudad y tiene una capacidad para 2000 personas. Más de 3 millones de personas visitan la catedral cada año.

6. Catedral de Brasilia: Brasilia, Brasil
Esta catedral metropolitana, diseñada por el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, es reconocida por su distintivo diseño. Esta estructura está alineada casi completamente de vidrio y presenta tres esculturas de ángeles suspendidos del techo.

7. Iglesia de Madera de Borgund: Laerdal, Noruega
Construida en el Siglo XII, este antiguo templo del tipo stavkirke es una de las iglesias mejor conservadas de Noruega. Se destaca por su exterior con tallas de cabezas de dragón y guerreros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *