Identifican a un sospechoso por el atentado en Boston

Identifican a un sospechoso por el atentado en Boston. La Policía local aclaró que tienen bajo custodia a un sospechoso por el atentado del lunes que dejó tres muertos en Boston, pero no levantaron cargos contra él. El procedimiento policial se basó en imágenes obtenidas por videos de la cámara de seguridad de una tienda Lord & Taylor y de un canal de televisión, según informó la cadena CNN.

177186

 El diario Boston Globe informó que las fuerzas de seguridad brindarán una conferencia de prensa por la noche para ofrecer más detalles sobre la detención.

 Un funcionario policial al tanto de la investigación habló con la agencia AP desde el anonimato, poco después de que varios medios informaran el presunto arresto, y precisó que al sospechoso lo esperaban en una corte de Boston bajo fuertes medidas de seguridad.

 Los investigadores habrían recolectado miles de piezas de evidencia, desde fotografías de teléfonos a metrallas retiradas de las piernas de las víctimas, incluso algunas personas habrían sufrido mutilaciones. Diecisiete personas siguen gravemente heridas y los médicos tuvieron que realizar varias amputaciones.

 Tres personas murieron y el presidente Barack Obama denunció un acto terrorista “odioso y cobarde” y anunció que el jueves visitará la ciudad para un servicio ecuménico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *