Identifica tu forma de besar mediante tu signo zodiacal

Ya no es necesario, estar preguntandose como besa cada quien, ya que existe una forma bien sencilla de hacerlo, pues es posible conocer la forma como besa una persona, mediante su Signo Zodiacal, asi como lo oyes solo con eso podras darte cuenta si te gusta como besa una persona sin la necesidad de besarlo, pues compruebalo aqui, Identifica la forma como besa esa persona que te gusta solo con el signo zodiacal .

Aries: Los besos de las personas con este signo son arrebatadores, lujuriosos, lástima que duren tan poco.

Tauro: Sus besos son persistentes y muy profundos, realmente la persona Tauro cuando besa, lo siente de verdad.

Géminis: Sus besos son los más versátiles del zodiaco. Le gusta combinarlos con palabras dulces y espontáneas risas picaronas.

Cáncer: Besa cálida y sensiblemente, son de esos besos que te ponen la piel de gallina.

Leo: Besan salvajemente y tienden a morderte los labios sin lastimarte, son atrevidos y te lo hacen sentir en cada beso.

Virgo: Sus besos son suaves, pausados, tímidos. De esos que apenas sientes el roce de sus labios con los tuyos.

Libra: Se ocupan más de los detalles como la respiración. Se fijan si tus ojos están cerrados o abiertos, que del mismo beso en sí. Sería mejor si lo toman con calma y se dedican a disfrutarlo.

Escorpión: No les llaman mucho la atención los besos, prefieren darlos de vez en cuando y mientras tanto ocuparse de otras cosas más “interesantes”.

Sagitario: Sorprendentes y espontáneos son los besos de las personas bajo este signo. Siempre dejan a su pareja con ganas de más.

Capricornio: Son intensos y relajantes tanto para quienes los dan como para quienes los reciben. Les gustan, sobretodo, cuando han tenido un día muy estresante.

Acuario: Dejan de lado las reglas de como besar, no tienen una norma preestablecida y sus besos son húmedos. Tienden a mantener sus ojos abiertos, tal vez porque disfrutan de ver la reacción de su pareja.

Piscis: Sus besos no tienen limitaciones. Aparentan necesitar de unos labios que los guíen, pero tienen la capacidad de bajarle el cielo a su pareja con sólo posar sus labios en su boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *