Ideas para pasar un momento románticas en Navidad

Puede que esta sea tu primera Navidad con tu pareja o puede que no; quizás lleves muchas navidades junto a esa persona tan especial para ti. Para quienes desean hacer de esta Navidad una ocasión especial, estos consejos pueden ayudarlos a enamorar aún más a su pareja. Será una noche inolvidable.

Planificar la Navidad puede ser estresante y cansador, sin embargo si se lo hace en pareja, disfrutando de cada una de las instancias, acompañándose, ayudándose, generando más y mejores ideas, entonces la Navidad se vuelve mágica.

Una de las formas más fáciles y entretenidas de compartir tiempo es cocinando. Pueden preparar el menú completo y sorprender a la familia o esmerarse juntos en una comida en particular. Por ejemplo, uno se puede encargar de los dulces y el otro de los salados. Lo importante es compartir el tiempo juntos, a la vez que conversan y, por qué no, con música de fondo.Otra de las ideas románticas es el envolver los regalos juntos. Los regalos son la forma de demostrar el cariño que tenemos por los otros, y su envoltorio también dice mucho.

Pueden poner los regalos sobre una alfombra, sentados en el suelo, bebiendo una copa de vino, y pensar en formas originales de envolverlos. De este modo, la tarea se vuelve más distendida.

TuCoachRomántico: Jo jo jo jo!

Que tal si decoran el arbolito juntos. Y al terminar se premian con una sesión de apasionado amor navideño.

Las tarjetas postales también sirven de excusa si de pasar el tiempo juntos se trata. Pueden tomarse varias fotos y luego, con la foto que más les guste, agregarle un mensaje especial para cada persona. Es algo realmente sencillo, especialmente con todas las facilidades que la tecnología ofrece hoy en día. Aprovechen para salir y pasear a un parque, la playa o cualquier lugar que les guste.Ir de compras en Navidad puede ser agotador, pero si van juntos puede resultar mucho mejor.

Es una oportunidad para conocer los gustos de la otra persona y elegir juntos los regalos para la familia. Pero si en las compras no se llevan bien, puede probar ir a un centro comercial y cada cual por su lado hace sus compras, pero con la condición de que al volver al punto de encuentro, deben traer consigo un regalo sensual o erótico que la pareja deberá usar esa misma noche. De esa forma, se divertirán pensando en qué regalar…y en la espectacular noche.

Una idea muy original es comprar varios paquetes de estrellas que brillan en la oscuridad y, con ellas, escribir un mensaje en el techo del cuarto de la pareja, para que lo vea al acostarse. Quizás puedas aprovechar a comprarlas cuando vayan de compras al centro comercial.Por último pero no menos importante, una de las ideas románticas para Navidad tiene que ver con lo que le regalaremos a la pareja. Es por eso que esta etapa lleva más tiempo y es necesario dedicárselo, pensar cómo sorprender a la pareja, algo que le guste mucho y que no se espere. Así se le está demostrando al otro que se está siempre atento a lo que necesita y quiere.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *