Huracan Sandy retrasa el lanzamiento del Nexus 7 de Google

Huracan Sandy retrasa el lanzamiento del Nexus 7 de Google. La compañía tenía previsto presentar una versión de su tableta en Nueva York, pero por el huracán Sandy tuvo que cancelar. También se esperaba el lanzamiento de un modelo mejorado del móvil Nexus 4.

El evento, cancelado por la llegada del huracán que mantiene en vilo a todo Estados Unidos y que provocó el cierre de Wall Street por primera vez desde el 11-S, no tiene prevista aún una nueva fecha de realización.

Google había enviado, días atrás, las invitaciones a la prensa para lo que sería “algonovedoso en Android”. En efecto, se trataría de la presentación de una nueva Nexus 7, con 32 GB y 3G, con el que se buscaba hacerle frente al flamante iPad mini de Apple. 

También se rumoreaba el lanzamiento de un nuevo teléfono Nexus junto con la empresa LG, el LG Nexus 4, el anuncio de una tableta de 10 pulgadas y la presentación de una nueva versión de Android 4.2. 

Nueva York, al igual que Virgina y Carolina del Sur, declaró el estado de emergencia, dado que las autoridades estiman que la tormenta provocará fuertes inundaciones, olas e incluso la caída de nieve. También se cree que unas 60 millones de personas serán afectadas.  Para saber qué era lo que se traía Google entre manos, habrá que seguir esperando, al menos por unos días más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *