Hugo Chavez internado en cuba (Video)

Hugo Chavez internado en cuba (Video). Tras más de dos meses de ausencia del presidente por su internación en Cuba, Ernesto Villegas, ministro de Comunicación, mostró imágenes de Chávez rodeado por sus hijas en una cama de hospital en La Habana.

En un comunicado ordenado por Nicolás Maduro, vicepresidente, y realizado en cadena nacional por Villegas, se leyó el parte médico y se mostraron las imágenes.

http://www.youtube.com/watch?v=KughLWvMU_I

En las imágenes se lo ve leyendo la edición del jueves 14 de febrero del diario Granma. En todas ellas está rodeado de sus dos hijas: Rosa Virginia y María Gabriela.

“Como se informó oportunamente la infección respiratoria surgida en el curso del post-operatorio fue controlada aunque persiste un cierto grado de insuficiencia. Dada esta circunstancia que está siendo debidamente tratada, en la actualidad, el comandante Chávez presenta respiración a través de una cánula traqueal que le dificulta el habla”, contó el ministro.

170315

Después de dos meses de un complicado proceso post operatorio el paciente se mantiene consciente, con integridad de las funciones intelectuales, en estrecha comunicación con su equipo de Gobierno y al frente de las tareas fundamentales inherentes a su cargo”, agregó.

Además en reiteradas oportunidades agradeció al pueblo cubano y a los hermanos Castro por la atención que están brindando al líder bolivariano. “El paciente coopera con el tratamiento en estrecha coordinación con el equipo médico de trabajo”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *