Hugh Jackman también participara en X-Men: Days of Future Past

Hugh Jackman también participara en X-Men: Days of Future Past. El pasado martes os hablábamos de que Ian McKellen y Patrick Stewart se habían unido al reparto de X-Men: Days of Future Past, la nueva película sobre los mutantes de Marvelque Bryan Singer estaba preparando. Ahora parece que otro “mutante” podría añadirse al reparto.

El hecho de que dos antiguos compañeros de reparto de la trilogía de X-Men hayan decidido volver a juntarse con Bryan Singer y regresar al mundo mutante, es quizá una de las razones de peso por las que Hugh Jackman se está pensando el volver a interpretar a Lobezno por sexta vez.

Y es que el australiano se encuentra en negociaciones para participar en X-Men: Days of Future Past, la continuación de X-Men: Primera generación (2011). Jackman, que desde el 2000 no se ha desvinculado de esta saga, estrenará The Wolverine el próximo verano, también una secuela, esta vez de X-Men Orígenes: Lobezno (2009).

Parece que tras haber cogido el proyecto Singer, los anteriores mutantes han decidido regresar a la gran pantalla. Quien sabe si en unos días hablaremos también del regreso de Halle BerryAlan Cummings o Anna Paquin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *