Hugh Jackman regresara como protagonista de “The Wolverine”

Los estudios de la Century Fox filmarán en Australia la sexta película de la franquicia “X-Men, The Wolverine”, con el actor Hugh Jackman de protagonista, indicó el gobierno del estado de Nueva Gales del Sur. La nueva película iba a ser filmada el pasado año en Japón, pero la productora suspendió su plan tras el desastre causado en marzo por el tsunami y de la crisis en la central nuclear de Fukushima.

Jakcman, nacido en la ciudad de Sídney, señaló en un comunicado que “será fenomenal” trabajar con el mismo equipo de producción que intervino en el rodaje de X-Men Origins Wolverine”, que fue uno de los grandes éxitos de taquilla de Century Fox.

“Deb (su esposa Debora Lee Furness) y yo podremos así pasar algún tiempo con la familia a nuestro regreso a Australia”, señaló el actor en la nota entregada a la prensa.

Según la Century Fox y el ejecutivo del estado de Nueva Gales del Sur, el rodaje que comenzará finales de este año, dejará en la economía local unos 82,6 millones de dólares y la creará 720 nuevos puestos de trabajo y requerirá unos 1,200 extras.

La primera entrega de Wolverine fue filmada en Sídney, la isla de Cockatoo, en diversas zonas de Nueva Zelanda y en los estudios de la productora.

La Century Fox tiene previsto exhibir la nueva entrega de The Wolverine en julio de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *