Hugh Jackman regresa en nueva entrega de Wolverine

Hugh Jackman regresa en nueva entrega de Wolverine. Deadline informa que 20th Century Fox ha iniciado las negociaciones con el realizador de ‘Lobezno inmortal‘, James Mangold, para que dirija una nueva entrega con el personaje interpretado por Hugh Jackman (Logan) como principal protagonista. Según el medio, Mangold estaría negociando además escribir el guión de una película que volverá a producir Lauren Shuler Donner.

news_photo_41049_1374724795

Aunque Fox ha dejado que esta noticia trascienda, por el momento no han querido revelar absolutamente sobre hacia donde irá encaminada la nueva entrega, después de que el personaje retornara a sus orígenes en la última película.

Estrenada el pasado mes de julio, hasta el momento ‘The Wolverine’ ha recaudado 414 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la cinta más taquillera de los ‘X-Men por detrás de X-Men 3: La Decisión Final, que recaudase 459 millones en 2006.

Incluyendo la próxima cinta sobre los mutantes, X-Men: Días del futuro pasado‘ (estreno 23 de mayo de 2014), la cinta marcará la octava aparición de Hugh Jackman como Logan en la gran pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *