Hugh Jackman no volverá al cine de superhéroes tras la película de Wolverine 3

El actor Hugh Jackman ya rodó su última película de cómic dentro del argumento de ‘Lobezno 3’. El intérprete australiano ya no volverá al género de superhéroes de cómic en su futuro profesional. Con lo que Lobezno marca su principio y su fin, en una carreara de más de 15 años al frente de dicho personaje Marvel.

Hugh Jackman en una imagen de la película Orígenes X-MEN: Lobezno'.

Hugh Jackman dice adiós al personaje de Lobezno dentro de la película ‘Lobezno 3 Arma X’. Filme que también cuenta con James Mangold como director elegido para el proyecto. Una película que está generando un gran interés entre los fans a causa de las muchas novedades que ofrecerá en torno al universo cinematográfico X MEN. Pero ahora además también dice adiós al género.

Hugh Jackman busca pasar página definitivamente en su carrera cinematográfica. “Guardo un gran respeto por el personaje y por ahora no regresaré a nada que tenga que ver con otro proyecto diferente”, comentó el australiano en un reciente encuentro con los medios.

Con este punto Hugh Jackman pone fin a más de quince años al frente de uno de los personajes de cómic más emblemáticos de la historia reciente del cine. Bajo la dirección de Bryan Singer en la primera trilogía, así como su camino dentro de su propia saga monográfica.

Por ahora son muchas las incógnitas que giran en torno al argumento de ‘Lobezno 3’. Aunque sin duda se sitúa como uno de los proyectos de mayor interés dentro del universo X MEN. Contando con un gran número de alicientes como el final de Patrick Stewart como Charles Xavier.

Imagen de Hugh Jackman como Lobezno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *