Huawei P8 tiene mejor camara que el iPhone 6 Plus

Uno de los componentes más destacables del Huawei P8 es la cámara que incluye. En ella se integran una buena cantidad de funcionalidades adicionales que la hacen ser un elemento de una muy buena calidad. Un ejemplo de lo que decimos es el uso de estabilizador óptico de imagen (OIS), que la hace competir de tú a tú con modelos como el iPhone 6 Plus.

bgp8_5

En unas imágenes vamos a comparar los resultados que ofrece el terminal de la compañía China frente al que tienen en el mercado los de Cupertino. Lo cierto es que los sensores no son exactamente iguales, ya que el integrado por el Huawei P8 es de 13 megapíxeles y el del iPhone 6 Plus es de ocho (por lo que no haremos referencia a las dimensiones de las fotos, por ejemplo), pero lo verdad es que los reconocidos buenos resultados de este último son una excelente piedra de toque para poder hacer una valoración adecuada del dispositivo de Huawei.

Para empezar, nada mejor que una fotografía en condiciones de poca luz, momento en el que muchas cámaras empiezan a mostrar sus carencias ya que generan ruido en las fotos obtenidas y, además, la gestión de la iluminación no es la mejor posible. Lo cierto, es que los resultados conseguidos con el Huawei P8 son mucho mejores, con unos colores más realistas y, además, con representación de los detalles superiores. El uso de un sensor de cuatro colores RGBW, hace que esto sea posible, por lo tanto, parece que claramente el modelo del fabricante asiático se muestra superior.

Fotos condiciones de poca liz Huawei P8 vs iPhone 6 Plus

Más ejemplos de la superioridad del Huawei P8

El siguiente ejemplo que mostramos es en el que en unas condiciones similares en las que se mueve el terminal que se utiliza, se realiza una foto para comprobar la efectividad que ofrece el estabilizador óptico de imagen que se incluye (que por cierto, también influye a la hora de hacer fotos en condiciones de poca luz). El componente del Huawei P8 es capaz de corregir gestos de hasta 1,2 grados (por 0,6 del iPhone 6 Plus), por lo que los resultados, como es evidente son mucho mejores y, por lo tanto, es una ayuda realmente importante en el uso habitual.

Fotos con uso de estabilziador del Huawei P8 vs iPhone 6 Plus

Finalmente, mostramos una fotografía realizada a una flor en la que se puede valorar tanto el trabajo con el color que se hace con las dos cámaras y, también, si el trabajo de post-procesado es bueno o malo. Ofreciendo unos resultados más que aceptables en ambos casos, hay que decir que el Huawei P8 de nuevo hace notar su calidad y la definición del terminal de la compañía China destaca por encima de su rival.

Definición de fotografía de Huawei P8 vs iPhone 6 Plus

En definitiva, que está claro que la cámara que se incluye en el Huawei P8 ofrece una excelente calidad en todo tipo de condiciones que no tiene nada que envidiar a otros modelos del mercado, como por ejemplo el iPhone 6 Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *