Huawei P20 Pro supera la cámara del iPhone XS

Cuando Apple presentó sus nuevos iPhone XS y XS Max una de las novedades más importantes fue la cámara. Aunque a nivel de hardware las diferencias en la cámara son muy pocas respecto al iPhone X, el potente procesador A12 consigue un mejor procesado.

Según la mayoría de análisis del mercado, Apple no engañaba, la cámara de los nuevos iPhone XS mejora sustancialmente la del iPhone X, sobre todo en escenas nocturnas. Esto está muy bien, pero nos faltaba uno de los análisis más importantes del mercado, el de DxOMark.

DxOMark elige la cámara del iPhone XS como la segunda mejor del mercado

DxOMark, al igual que sucede con DisplayMate, se ha convertido en uno de los test más importantes. Su ranking es utilizado por muchas marcas en sus eventos. El iPhone X se situó en el número uno el año pasado, pero perdió su posición tras la salida de varios smartphones Android.

DxOMark ha analizado el iPhone XS Max, aunque los resultados deberían ser idénticos a los del iPhone XS ya que cuentan con el mismo hardware, y los resultados acaban de hacerse públicos. DxOMark llega a la conclusión de que el iPhone XS Max tiene “una de las mejores cámaras móviles se han probado nunca, con notables mejoras en muchas áreas respecto al año pasado”.

El nuevo iPhone XS Max se sitúa en segunda posición en el ranking de DxOMark con 105 puntos, una mejora considerable respecto los 97 puntos que consiguió el iPhone X. Sin embargo, no es suficiente para liderar la lista ya que el Huawei P20 Pro cuenta con una puntuación de 109 puntos.

Este año Apple no ha conseguido superar al smartphone de Huawei, pero sí ha conseguido batir a otros duros rivales como el Samsung Galaxy S9, Note 9 y Pixel 2. Los chinos han puesto el listón muy alto y este año el iPhone XS no cuenta con la mejor cámara del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *