HTC vende 12.1 millones en el segundo trimestre de 2011

La compañía taiwanesa HTC lleva un ritmo de ventas envidiable por muchas en los últimos meses gracias al lanzamiento de terminales como HTC Sensation que están gozando de grandes críticas en todo el mundo gracias a sus cualidades.

En el segundo trimestre de 2011 siguen subiendo

Ese mimo en las características y el cuidado en sus terminales ha hecho que el en el segundo trimestre de 2011 HTC haya conseguido vender 12.1 millones de smartphones. La compañía sigue así a la carrera en venta de móviles, y gana terreno a otras compañías como Apple o Samsung.

Pongamos porcentajes

Con respecto al trimestre anterior, HTC consigue vender un 25% más de terminales, y si lo comparamos con el mismo periodo del año pasado la cifra se eleva hasta el 124%. La mayoría de estos terminales corren bajo el sistema de Android pero también hay otros que lo hacen con Windows Phone 7.

De hecho en septiembre HTC presentará nuevos terminales con este sistema operativo y es que, a pesar d ellos malos inicios de Windows Phone, la compañía ya ha dicho que no se centrará nunca en un solo sistema operativo y que se preocupará de ofrecer a sus usuarios innovación y calidad por encima de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *