Martes , septiembre 2 2014
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnologia / Telefonos Moviles / Android / HTC presenta hoy su apuesta Windows Phone 8

HTC presenta hoy su apuesta Windows Phone 8

HTC presenta hoy su apuesta Windows Phone 8. HTC también tiene cosas importantes que enseñarnos, y lo hará a las cinco de la tarde hoy. Los medios estadounidenses están invitados, y parece que Windows Phone 8 es el protagonista, en lugar del habitual sistema operativo Android.

Como podéis comprobar en la imagen de la invitación, todo apunta a que se trata de terminales con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Creo que lo poco que se ve es la equina del esperado HTC 8X. La frase que la acompaña, casa mejor con la idea de un nuevo sistema, más que con Android:

‘Cuando un hardware maravilloso se encuentra con un software impresionante’

Los taiwaneses no se deben demorar demasiado en tener listo sus terminales para la puesta de largo de Windows Phone 8, tras la buena acogida del proyecto de Nokia, con Lumia 920 y 820, y el buen nivel del Samsung ATIV S.

Acerca de Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicidad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>