HTC pierde la patente S3 ante Apple

La pérdida de HTC Corp. “s en un caso de violación de patentes contra Apple Inc. pone en duda su decisión de gastar $ 300 millones para comprar S3 Graphics Co. para aumentar sus posibilidades de un acuerdo de licencia para poner fin a la disputa.

Los EE.UU. Comisión de Comercio Internacional dijo el miércoles que los derechos de patentes de S3 Graphics no fueron violados por parte de Apple, el rechazo de una solicitud de una orden que podría haber limitado las importaciones de algunos ordenadores Mac, el iPhone y el iPad. La comisión no dio razones para su decisión. HTC dijo que podría impugnar el fallo de un tribunal de EE.UU. apelaciones que se especializa en derecho de patentes.

HTC, que vendió la mayoría de los smartphones en los EE.UU. en el tercer trimestre, dijo que compraría Fremont, California, S3 Graphics menos de una semana después de una agencia de comercio juez emitió sus conclusiones en el caso en julio. S3 Graphics fue en parte propiedad de HTC presidenta Cher Wang, analista de Citigroup Inc. y Kevin Chang, dijo en el HTC tiempo podríamos haber licencia de las patentes.

Una decisión en contra de HTC “pone en cuestión la justificación de la adquisición S3”, dijo Chen Fu-li, un analista de E Securities Co. Sol en Taipei, que tiene una “comprar” sobre acciones de HTC. “Es la decisión final por lo que es muy importante. Una decisión negativa podría poner presión sobre las acciones de HTC. “

El presidente ejecutivo de HTC Peter Chou se ha incorporado el fabricante contrato anterior en una marca global mediante la personalización de sus teléfonos de las compañías como Verizon Wireless y Sprint Nextel Corp. La compañía casi duplicó sus ingresos el año pasado y ha logrado cinco trimestres consecutivos de ganancias récord.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *