HTC One+ nombre definitivo del HTC M8

Parece que después de varios rumores sobre el HTC M8, terminal del que llevamos hablando hace ya semanas, se empieza a rumorear como se llamará oficialmente, de cara al público, dicho terminal. Parece ser que HTC se ha decantado por HTC One+. Las razones por las que se han decantado los taiwaneses por ese nombre no las sabemos pero desde luego puede dar lugar a confusión debido a que HTC ya tuvo un modelo denominado HTC One X+.

20140104-082102.jpg

A parte del nombre oficial que se ha conocido también se han rumoreado una serie de características que bien podrían estar incluidas en el HTC One+ o HTC M8. Por lo pronto se dice que el HTC One+ o HTC M8 tendría una pantalla de 5 pulgadas (recordemos que el HTC One original tenía una pantalla de 4,7 pulgadas). La resolución de esta pantalla sería FullHD y en cuanto a software tendríamos Android 4.4 KitKat y HTC Sense 6.0. La pantalla además estará cubierta de Gorilla Glass 3.0 y el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 805 acompañado de 2 GB de memoria RAM.

En cuanto a las cámaras, que recordemos que fue una de las innovaciones presentadas por HTC en su anterior modelo introduciendo la tecnología de los Ultrapixeles, parece que HTC apuesta por la misma tecnología pero incluyendo una resolución mayor que los 4 Ultrapixeles del HTC One pudiendo llegar a 6 o 8 Ultrapixeles en el caso del HTC One+.

El resto de las especificaciones filtradas para el HTC One+ incluye botones software para el teléfono, una batería de 2900mAh, 2.1MP para la cámara frontal del HTC One+ o HTC M8, soporte para NFC y usaría el formato microSIM para la tarjeta del operador. Y sí, el HTC M8 o HTC One+ estará equipado con una ranura microSD.

Lo que sí parece un error, desde nuestro punto de vista, es la elección del nombre para este sucesor del HTC One pues parece caer en los mismos vicios que llevaron a HTC, en el pasado, a estar en una situación delicada. Para llamarlo HTC One+ finalmente el prototipo interno bien podría haberse llamado HTC M7,5 porque más que un teléfono nuevo parece una pequeña revisión del modelo original. Por eso, creemos que este nuevo nombre que ha adoptado HTC para su nuevo buque insignia es algo erróneo desde nuestro punto de vista. Eso sí, toda esta información no son más que rumores y puede que no tengan nada que ver con la realidad, pero dada la fuente de la que proviene, programador de XDA muy ligado a todo el mundo HTC, debemos darle algo de credibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *