HTC One mini 2 perdera funciones como el Sense 6

 HTC One mini 2 perdera funciones como el Sense 6. El HTC One mini 2 era, hasta hace unas semanas, un terminal realmente esperado ya que se rumoreaba que integraría lo mejor del HTC One M8 en un tamaño más reducido y con cuerpo de plástico. No obstante, todo ello ha ido perdiendo fuerza y las diferentes confirmaciones, incluyendo los rumores acerca de Sense 6 y la falta de aplicaciones y características, han provocado un descenso general del interés.

BnloMQMIAAEQk62

Según @evleaks, el HTC One mini 2, también conocido como HTC One M8 mini, perdería algunas de las características más importantes presentes con Sense 6. Además de la inexistencia de la cámara dual, que nos permite jugar con el enfoque al hacer fotografías y mucho más, se unirían otras aplicaciones como Zoe, una aplicación –aunque en realidad se trate más de un modo de cámara-, con la que podemos realizar una serie de fotos de alta calidad para luego reunirlas en un clip de vídeo que seremos capaces de compartir fácilmente con nuestros amigos.

No obstante, aquí no se queda la cosa. La información también indica que la integración con Fitbit tampoco sería posible en el HTC One mini 2 mediante Sense 6. Desde luego, se trata de una funcionalidad muy interesante, sobre todo para aquellos que utilizan el gadget durante todo el día para conocer qué ejercicio han realizado y cómo se comporta su cuerpo a lo largo de éste. Además de esto, Motion Launch podría convertirse en otra de las características que más echaríamos de menos gracias a la comodidad que nos ofrece. Para quien no lo conozca, Motion Launch permite, a través de una serie de golpecitos o trazos con la pantalla apagada, tanto despertar al terminal como abrir el panel de widgets, BlinkFeed y muchas opciones más.

Por último, la interfaz Sense 6 para el HTC One mini 2 tampoco traería consigo las panorámicas en 360 gradosdisponibles en otros terminales, provocando que su cámara pierda aún más funcionalidades. Desde luego, se trata de una noticia bastante negativa que podría acarrear la pérdida de muchísimas ventas de este modelo en el caso de que se confirmase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *