HTC One M9, grandes especificaciones envueltas en aluminio

Estamos entrando en el último trimestre del año y como todos sabemos HTC estará ya preparando la presentación de su próximo HTC One M9 para comienzos del año que viene. No sabemos que características novedosas incluirán los taiwaneses en su buque insignia para el año que viene pero son muchos los diseñadores que ya se están imaginando como podría ser el próximo HTC One M9.
IMG_4643.JPG
En el caso de Ashik Empro nos trae un HTC One M9 que, como no podía ser de otra forma, envuelve unas características espectaculares en el material fetiche de HTC, el aluminio. Más allá del diseño propiamente dicho que como podemos ver, no rompe para nada con la línea seguida por HTC desde el HTC One original, las especificaciones imaginadas por Ashik son espectaculares.

Dentro de este HTC One M9 podemos encontrar un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos y una velocidad de reloj de 2,5 GHz. La GPU incorporada sería la Adreno 420, suficiente para cualquiera de los exigentes juegos que podemos encontrar en Google Play. La pantalla, construida con tecnología SuperLCD 3, sería de 5,2 pulgadas con resolución 2560 x 1440. El procesador tendría 3 GB de RAM que, junto al procesador anteriormente descrito, debe ser suficiente para mover cualquier versión de Android con total soltura.

Las capacidades de almacenamiento interno para este HTC One M9 serían de 16, 32 y 64. La cámara trasera será de 13 Ultrapixeles y estaría acompañada, manteniendo de esta forma la duo-camera introducida por HTC en la anterior generación, po una cámara de 8 Mpx para mejorar las tomas realizadas con la cámara trasera. También tendremos la posibilidad de grabar vídeo a 4K y la, escencial a estas alturas, estabilización óptica. Aparte de poder grabar a 4K la cámara trasera tendrá la posibilidad de grabar vídeo FullHD pero con una tasa de 120 FPS algo que te ayudará a realizar espectaculares y bien definidos vídeos a cámara lenta. La cárama delantera será de 5 Mpx, especialmente diseñada para los selfies, y con la capacidad de grabar vídeo FullHD.

La capacidad de la batería será de 3200 mAh y los colores disponibles ideados por el autor del concepto serían gris oscuro, dorado y gris aluminio. ¿Qué te parece este diseño para el HTC One M9? ¿Te lo comprarías? ¿Crees que HTC va a sacar algo parecido el próximo año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *