HTC One M9, este será su diseño

Como ya era de esperar, el HTC One M9 ya comienza a ser visto en llamativos conceptos de diseño. En el día de hoy ha sido publicado a través de toda la red un nuevo “boceto” para el próximo terminal de HTC elaborado por el diseñador Hasan Kaymak. Un nuevo concepto que de seguro está bastante lejos de la realidad pero que nos encanta compartir con todos vosotros y que nos servirá para ir ya pensando en que nos gustaría ver en el próximo terminal de la asiática.
IMG_4665.PNG
HTC One M9, este podría ser su diseño

HTC One M9, este podría ser su diseño

En esta nueva ocasión, el concepto también ha venido acompañado con algunas características que nos han dejado boquiabiertos. Y es que este HTC One M9 contaría supuestamente con un increíble procesador de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits en lo más recóndito de sus entrañas. Por si toda potencia fuera poca, a este también le acompañarían un total de 4GB de memoria RAM y una gigantesca batería de 6200 miliamperios de capacidad que se encargaría de saciar la sed de tales componentes.

En el apartado fotográfico tampoco se quedaría para nada corto este HTC One M9 con una cámara posterior de 21 megapíxeles de resolución y otra cámara frontal de 5 megapíxeles de resolución. Todo esto, podríamos disfrutarlo a través de un gigantesco panel de 5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una increíble resolución QHD. Obviamente, el sistema operativo presente en este HTC One M9 sería la más reciente versión de Android.

Para ser todavía más completo con el concepto, el propio diseñador ha creado además un increíble vídeo que no tiene pérdida alguna. Juzgad por vosotros mismos…

Ver video aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *