HTC One M8 vs Nexus 5, comparacion (vídeo)

HTC One M8 vs Nexus 5, comparacion. El Nexus 5  fabricado por LG fue lanzado al mercado en noviembre del pasado año y desembarco en el mercado con una gran acogida por el mercado, por otro lado el HTC One M8 acaba de ser presentado y ya está recibiendo numerosos elogios por parte de la crítica especializada. Hoy tenemos para vosotros una comparativa de ambos terminales en vídeo.

Nexus-5-vs-HTC-One-M8

Si bien es verdad que el Nexus 5 no puede competir en ciertos aspectos con los últimos smartphones lanzados al mercado, la experiencia de usuario ofrecida por la versión stock de Android que equipa es más que satisfactoria y todo esto a un precio más que asequible para muchos bolsillos. Por su parte el nuevo HTC One M8, sucesor del exitoso HTC One, está recibiendo muy buenas críticas en sus primeros días de vida.

En el vídeo que os mostramos a continuación se intenta dar respuesta a la pregunta de si merece la pena el sobre coste del terminal de HTC sobre el Nexus. El vídeo comienza haciendo un repaso por los diseños de ambos terminales y pasa por comparar la experiencia de software, especificaciones de los procesadores, calidad de las cámaras y sonido y duración de las baterias.

Tras ver el vídeo verás como el terminal de HTC supera en casi todos los aspectos al terminal de Google, aunque el Nexus 5 no se queda demasiado atras y también posee algunos puntos fuertes como las actualizaciones de software más rápidas además de ser bastante más barato que el terminal de HTC. Sin más os dejamos con el vídeo y esperamos vuestras impresiones y nos gustaría saber por cual de los dos terminales os inclináis.

Fuente: PlanetaRed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *