HTC One M8 vs HTC One Mini 2 (vídeo)

HTC One M8 vs HTC One Mini 2 (vídeo). El reciente HTC One M8 es sin duda alguna un terminal realmente muy completo en todos y cada uno de sus aspectos. Uno de los mejores terminales que hemos visto en lo que llevamos de 2014 y que le va a poner las cosas muy difíciles a la competencia. Ahora, durante estos últimos días se ha hablado y mucho del nuevo HTC One Mini 2, o lo que podría ser identificado como la versión “mini” del buque insignia más reciente de HTC.

HTC One M8 vs HTC One Mini 2 en vídeo

HTC One M8 vs HTC One Mini 2 en vídeo

Este nuevo HTC One Mini 2 presentado de forma oficial hoy mismo viene equipado con un panel de 4,5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles. Las dimensiones totales de este son de 37,43 x 65,04 x 10,6 milímetros y tiene un peso total de 136 gramos.

Pero para que conozcáis de una forma más “sencilla” y más cómoda las principales características de este nuevo HTC One Mini 2 así como también sus pros y sus contras respecto a su hermano mayor, el HTC One M8, hoy os traemos un excelente vídeo que nos mostrará a base de fotografías con texto todos y cada uno de los aspectos del nuevo terminal de HTC.

Sin duda alguna, una manera muy “práctica” de analizar lo último de HTC de una manera muy sencilla y para todos los usuarios. Y es que este nuevo vídeo nos ayudará y orientará, en caso de ser necesario, a la hora de adquirir uno u otro de estos dos terminales. Sin andarme más por las ramas, os dejo con el vídeo en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *