HTC One M8 vs Galaxy S5 – Comparación de batería (Vídeo)

El HTC One M8 y el Samsung Galaxy S5 tienen un modo de ahorro de energía especialpara mantener nuestro smartphone vivo en momentos críticos. Qué ofrecen realmente estos modos de batería y qué diferencia hay entre ambos es lo que os vamos a mostrar en el siguiente vídeo.

samsung galaxy s5 htc one m8

La duración de la batería es un tema sensible para todos los usuarios de smartphones. HTC y Samsung están tratando de hacer frente a este problema a través de un modo de ahorro de energía extra al que han denominado “extremo”, en el caso del One M8, y “ultra”, en el del S5. Ambos modos funcionan de manera similar, esto es, restringiendo algunas funciones del teléfono, así como reduciendo el brillo de la pantalla y apagando actividades en segundo plano.

Pero, ¿qué puede hacer uno mejor que el otro? En el caso del S5, el usuario puede, por ejemplo, elegir qué aplicaciones quedan activas en este modo de ahorro de energía. Además, podríamos decir que Samsung tiene la mejor tecnología. Si quieres conocer más detalles no te pierdas nuestro vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *