HTC One M8 principales problemas y errores (vídeo)

HTC One M8 principales problemas y errores. No importa lo bueno que sea un smartphone ni lo que las compañías hayan trabajado en este. Y es que como ya bien todos sabréis todos absolutamente todos los dispositivos cuentan con una serie de problemas que van siendo corregidos posteriormente mediante actualizaciones. Esto es también lo que le ha sucedido al reciente HTC One M8. Todo un terminal de gama alta muy trabajado en todos y cada uno de sus aspectos y que hasta la fecha ha sido víctima de algunos errores y problemas que han afectado a muchos usuarios. Es por eso que en esta nueva entrada os traemos un nuevo e interesante vídeo que nos mostrará a modo de “resumen” esta serie de problemas y errores presentes en el nuevo buque insignia de la asiática.

HTC One M8, sus principales problemas y errores en vídeo

HTC One M8, sus principales problemas y errores en vídeo

De seguro que son muchos nuestros lectores los que ya poseen en sus manos un ejemplar de este reciente HTC One M8, y en razón. Y es que nos encontramos ante uno de los mejores terminales del mercado actual dotado con unas características increíbles metidas dentro de un cuerpo realmente bien trabajado y fabricado a partir de materiales de alta calidad.

Pero a pesar de esto último, y como es habitual, este HTC One M8 ya ha sido víctima de varios errores y problemas que han afectado a varios usuarios. Unos errores, en muchas ocasiones leves que pueden ser solucionados en posteriores actualizaciones.

Ahora, y para que sepáis con total certeza los tipos de problemas que están afectando al nuevo terminal de HTC, os traemos un nuevo vídeo alojado en Youtube y de 11 minutos de duración donde se da un excelente repaso por todos estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *