HTC One M8 mini tendra malas características

HTC One M8 mini tendra malas características. La mayoría de los terminales identificados bajo el nombre de “mini” podrían considerarse como “malas imitaciones” de las versiones insignia de estos.  Y es que esto ya lo hemos visto en repetidas ocasiones, por ejemplo, en el Samsung Galaxy S3 y en el Samsung Galaxy S4. Terminales que solamente se parecen a sus hermanos mayores en el aspecto físico y nada más. Ahora, y según se afirma en las últimas noticias, parece ser que el HTC One M8 miniva a seguir por el mismo camino ofreciendo características que están bastante por debajo a las del HTC One M8.

HTC One M8 mini contará con características pobres

HTC One M8 mini contará con características pobres

Desde un primer momento se pensaba que de una vez por todas, este nuevo HTC One M8 mini no iba a ser como el resto de “minis” e iba a ofrecerse en características similares a las de su hermano mayor solo que en un tamaño total algo “reducido”.

Pero ahora, y según las últimas afirmaciones, todo apunta a que este HTC One M8 mini no se parecerá en nada, cuando se habla de características hardware, a su hermano mayor.

Además, también se afirma en la misma noticia que esta versión mini del HTC One M8 no contará con las características incluidas de fábrica en el HTC One M8 entre las que se encuentran por ejemplo Fitbit, la posibilidad de tomar fotos en movimiento, fotos panorámicas y Zoe.

Obviamente, por el momento estos nuevos detalles no son más que una mera especulación que bien podría sufrir todo tipo de modificaciones en el paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *