HTC ONE M8 Mini rumores de lanzamiento

HTC ONE M8 Mini rumores de lanzamiento. Esta semana hemos visto como el sucesor del HTC ONE ha sido presentado, y ya podemos incluso comprar este nuevo HTC ONE M8 en algunos mercados, ahora parece que tal y como ya ocurriera el pasado año con el HTC ONE, su sucesor tendrá una versión mini que será lanzada en los próximos meses.

HTC-One-M8-Mini-evidence-gathers

HTC ONE M8, tendrá versión Mini

El año pasado la compañía taiwanesa presento el HTC ONE Mini en verano, un terminal de menor tamaño que el buque insignia y que también era bastante inferior en sus características, ahora parece que la compañía también estaría diseñando una versión más pequeña de su nuevo buque insignia y que este además de más pequeño en tamaño también lo seria en especificaciones.

Además para añadir más veracidad a estos rumores de la existencia de este terminal, el distribuidor sueco Telia ha añadido a sus listas de dispositivos un M8 Mini, en clara referencia al HTC ONE M8, aunque ha sido eliminado y comunicado que se ha añadido por error.

Aunque no tenemos ninguna comunicación oficial podemos casi asegurar que este HTC ONE M8 Mini llegará más pronto que tarde al mercado y que podremos hacernos con uno de ellos. ¿Os interesaría haceros con uno de estos terminales?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: