HTC One M8 Mini primera imagen oficial

HTC One M8 Mini primera imagen oficial. Los chicos de Phonearena.com han conseguido en exclusiva la primera imagen real del HTC One M8 Mini oHTC One Mini 2, como queráis llamarlo. Así que, aunque HTC no ha conseguido mantener en secreto su versión mini del HTC One M8, ya tenemos la apariencia real de este esperado terminal.

La imagen ha sido captada gracias al descuido de algún probador del terminal de dentro de la propia HTC y, como puede verse, el HTC One M8 mini combina el acabado en aluminio de su hermano mayor con unas coloridas notas a todo lo largo del terminal, en el caso de la foto de color amarillo.

El diseño del terminal nos atrae, lo hace menos serio que su hermano mayor aunque no podemos asegurar que la versión final del HTC One M8 Mini disponga de esas notas de color o si por el contrario es algo propio del prototipo visto por accidente. A parte del aspecto filtrado, la misma persona que capturó la imagen asegura que el HTC One M8 Mini dispondrá de los botones en la pantalla, al igual que el HTC One M8 normal. Además de eso, también se confirma, mediante la imagen tomada, que el doble objetivo típico del HTC One M8 desaparece en esta versión mini.

El HTC One M8 Mini o HTC One Mini 2 viene a competir dentro del mismo segmento ocupado por el Motorola Moto G ya que comparten el mismo tamaño de pantalla, procesador, memoria y varias características más. Recordemos que Motorola, también por error, ha confirmado Android 4.4.3 para el Motorola Moto G, su terminal más exitoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *