HTC One M8 de plástico y más barato está en camino

HTC One M8 de plástico y más barato está en camino. El nuevo HTC One M8 está teniendo una gran acogida por el mercado desde que fue presentado hace unas semanas, parte de culpa de este éxito la deben tener sus espectaculares características aunque parte de culpa también debe tener la calidad del diseño y los materiales utilizados para su construcción. Sin embargo hay ciertos rumores de que una nueva variante del terminal fabricado en plástico podría ser presentado en un breve espacio de tiempo.

Un HTC One M8 de plástico y más barato está en camino

Esta maniobra puede resultar extraña para muchos consumidores, pero teniendo en cuenta que Samsung, la gran dominadora del mercado Android, fabrica sus terminales estrella en plástico no parece algo muy descabellado sobre todo si lo que busca HTC es ofrecer los mismo componentes del HTC One M8 original pero a un precio más reducido.

Informes procedentes de Asia nos hablan del lanzamiento de esta nueva variante el próximo mes, aunque no hay confirmación oficial de esta noticia. el terminal tendría el mismo diseño y componentes y lo que es más interesante para muchos usuarios, una considerable bajada de precio.

Mientras en China el HTC One M8 original tiene un precio de 5000 yuanes  (unos 600€), la nueva variante de plástico tendría un precio de 3000 yuanes (unos 400€). Como podemos ver la diferencia de precio es considerable y podría hacer que muchos de los consumidores que están pensando en hacerse con uno de los HTC One M8 esperen que la nueva versión en plástico este disponible.

Fuente: Planeta Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *