HTC One M8 Ace caracteristicas oficiales

HTC One M8 Ace caracteristicas oficiales . Hace ya dos meses nosotros os hablamos de un HTC One M8 construido en plástico, en las últimas semanas en toda la red no ha hecho más que filtrarse el HTC One M8 Ace, una variante construida en plástico como ya os anunciamos en su momento. Hoy, después de que HTC lo haya presentado en China, estamos en disposición de contaros todos los detalles del HTC One M8 Ace.

htc-m8-ace

El HTC One M8 Ace llega como un teléfono de gama alta, como su hermano mayor, cuya principal diferencia se encuentra en el material usado para la construcción del mismo que cambia el exquisito aluminio por un plástico de buena calidad. En cuanto a las características básicas del HTC One M8 Ace también hay pequeñas diferencias pero que no recortan demasiado la potencia del HTC One M8 original.

HTC One M8 Ace, especificaciones y características

En el HTC One M8 Ace podemos encontrar una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1080p) con un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz. La duo cámara del modelo original ha desaparecido en el HTC One M8 Ace en detrimento de una cámara convencional de 13 Mpx con el flash situado en la parte superior de la misma.

Como por ahora el HTC One M8 Ace se va a centrar en el país asiático el modelo presentado es compatible con las redes LTE del país chino. Lo que si conserva del modelo original es el sonido BoomSound propio de la marca con los altavoces situados en la parte frontal superior e inferior del terminal.

HTC One M8 Ace, disponibilidad y precio

El precio del HTC One M8 Ace no ha sido comunicado por la empresa taiwanesa sin embargo, cuando hablamos por primera vez de un HTC One M8 de plástico ya os contamos que el precio podría estar situado en unos 3000 yuanes o 400 euros al cambio. No obstante de esta información hace ya bastante tiempo y podría haber cambiado. En cuanto tengamos alguna noticia de esto os lo contaremos.

La disponibilidad del HTC One M8 Ace será a partir del 3 de junio en China. Sobre nuestra región no tenemos ninguna información y, como con el precio, en cuanto se produzca alguna novedad os mantendremos informados. El HTC One M8 Ace llegará al mercado en una variedad de colores que van del rojo al negro pasando por el azul y el blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *