HTC One lanza los primeros accesorios oficiales

HTC One lanza los primeros accesorios oficiales. Poco han tardado los fabricantes de accesorios para ofrecer productos que son compatibles (o específicamente creados) para el nuevo HTC One. Esto podría parecer una sorpresa, pero ya es habitual que ocurra y, en muchas ocasiones son los propios fabricantes los que proporcionan la información necesaria a estas compañías para que puedan lanzar lo antes posible productos y, de esta forma, que los usuarios que se decidan por sus terminales dispongan de opciones en el mercado nada más que se lancen.

HTC-One_2

No deja de sorprender que los accesorios disponibles sean de todo tipo, como por ejemplo fundas y plásticos protectorespara las pantallas… productos que necesitan de unas medidas exactas para que no se tengan problemas. Pero, el caso, es que ahí están y un ejemplo es el modelo del que dejamos una imagen a continuación (que se puede encontrar en este enlace de Amazon):

Funda reclinable de HTC One

Diferentes opciones para distintas funcionalidades

Lo que se puede encontrar para el recientemente presentado HTC One es variado, y la compra se realiza en tiendas online de gran solvencia, por lo que no se puede tener dudas respecto a su existencia y el soporte postventa que ofrece. Los nombres de Amazon y Expansys son ya muy conocidos.

Uno de los accesorios más llamativos es el específico para poder colocar de forma adecuada al HTC One en el Coche (enlace). Este permite utilizar el terminal como navegador GPS y ofrece una sujeción excelente. Además, este tipo de productos suelen tardar un tiempo en estar disponibles, algo que no ha ocurrido con el nuevo modelo de referencia de la compañía taiwanesa.

Adaptador para coche de HTC One

Otras dos opciones interesantes son el Power Bank (batería externa), que permite aumentar la autonomía del dispositivo y que es oficial de HTC y, también, una funda tipo skin que es poco aparatosa y que ofrece unas medidas exactas para que encaje como un guante. Eso sí, el primero de estos dos productos es algo caro, la verdad.

Funda Skin de HTC One

Ahora sólo falta por conocer si estos son los únicos accesorios oficiales que se pondrán en juego con HTC One, pero lo que es seguro que opciones en el mercado ya hay y, a buen seguro, que aumentarán en número. Por lo tanto, más noticias positivas respecto a este teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *