HTC One en oro de 24k el smartphones mas caro del mundo

HTC One en oro de 24k el smartphones mas caro del mundo. Sabemos de hace algún tiempo que HTC, la compañía afincada en Taiwan, tenía preparada una variante exclusiva de su teléfono inteligente principal, el HTC One, fabricado -su parte externa- en oro de 24 quilates. Este dispositivo, que se lanzó al mercado tiempo atrás, al fin aparece en un vídeo al detalle en el que se muestran a la perfección todos los detalles de su diseño externo, que es lo único que varía con respecto al teléfono original en sí.

A continuación os mostramos el vídeo y lo comparamos con su competencia directa.Evidentemente no todo el mundo tiene interés por un teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo de estas características. Y por “característica”, nos estamos refiriendo al material con que está fabricado el exterior o carcasa del HTC One que nos ocupa en estas líneas. Se tratade exclusividad, de lujo y otros aspectos en los que no vamos a ahondar excesivamente. Sin embargo, ¿es acaso este dispositivo lo más “alto” en diseño, o podemos encontrar alternativas más baratas y llamativas al mismo tiempo?

El diseño importa, por eso existe un HTC One fabricado en oro de 24k

Aunque generalmente nos centremos en las especificaciones técnicas de los teléfonos inteligentes, otros aspectos como el diseño también son importantes e incluso, en algunos casos, fundamentales. El HTC One “original” está fabricado en aluminio, un material considerado como “premium” en la telefonía móvil y que también está presente en otros dispositivos como, por ejemplo, el iPhone 5s o el anterior iPhone 5. Pero, además de esto, el HTC One fabricado en oro es un distintivo para el usuario, es una “etiqueta” y habla por sí solo del poder adquisitivo de quien lo lleva. Aunque, claro, ¿no pueden otros dispositivos más baratos cumplir esta singular función para el usuario? Antes de centrarnos más en este tema, os dejamos con el vídeo del HTC One de oro de 24k.

iPhone 5s “Gold”, el oro de Apple a menor precio y mejor hardware

Es inevitable comparar el HTC One que nos ocupa en estas líneas con el iPhone 5s gold, la alternativa de Apple. A diferencia del dispositivo de HTC, el de Apple no está fabricado en oro, pero sí que aparenta este material. Evidentemente, no es tan exclusivo y singular, pero sí que ofrece un aspecto premium a la altura de lo que nos cuestionamos. Por si fuera poco lo anterior, el diseño es más minimalista y sobrio, además de que el hardware es considerablemente mejor. Recordemos que el iPhone 5s incorpora un -hasta la fecha- insuperable procesador con arquitectura de 64 bits.

cuerpo htc one iphone 5s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *