HTC One el mejor Smartphone del 2013

HTC One el mejor Smartphone del 2013. Estamos a penas en el primer semestre del año y la telefonía celular ya está dando de qué hablar, las grandes compañías como Samsung, Sony, LG, Apple, HTC, entre otras, preparan sus nuevos dispositivos que seguramente estarán en boca de todos. Samsung acaba de lanzar su Galaxy S4, mientras que Apple ya prepara su nuevo iPhone; pero por si fuera poco, HTC ha hecho lo propio al lanzar el nuevo HTC One, un móvil que ha llamado mucho la atención.

La compañía móvil presentó su nuevo dispositivo en El Mobile World Congress 2013, y fue tal el recibimiento que la nueva terminal se ganó el premio GSMA al Mejor Móvil.

De acuerdo a lo publicado por la revista GQ, el teléfono se ha llevado este reconocimiento gracias a la revolucionaria experiencia que ofrece su pantalla de inicio, su diseño, su genial calidad de sonido y la impresionante tecnología de su cámara. Todo junto en un elegante terminal de aluminio que promete ser la sensación de este año.

Este Smartphone cuenta con una gran pantalla de 4,7 pulgadas, tiene el nuevo procesador Snapdragon 600, de Qualcomm de cuatro núcleos a 1,7 GHz y estrena una nueva tecnología de imagen, basada en “ultrapíxeles” capaces, entre otras cosas, de captar hasta un 300% más de luz que los convencionales.

Así es, aunque la cámara del nuevo ONE sólo de 4 ultrapíxeles, equivale en realidad a una de 16 megapíxeles convencional. La firma presenta también en este terminal una nueva versión de su interfaz Sense, la 5.0, una capa de software desarrollado por la propia HTC que se coloca sobre el sistema operativo original (Androin 4.1.2 Jelly Bean), y que mejora muchas de sus funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *