HTC One 2014 características oficiales filtradas

HTC One 2014 Filtradas todas sus características. A falta de unos días para la presentación oficial del nuevo HTC One llega a la Red una suculenta filtración en la que se confirman todos los detalles del nuevo móvil. A continuación os mostramos todas las características del que será el buque insignia de HTC en ese año.

HTC-one-2014-3

El Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2 tendrán un nuevo rival a su altura con la llegada próximamente del HTC One 2014. Conocido bajo el nombre en clave HTC M8, el nuevo equipo ha protagonizado una nueva y extensa filtración en la que se desvelan todas sus características técnicas, completando la información del vídeo de 12 minutos que se desveló en la Internet hace unos días.

El nuevo HTC One contará con una pantalla y dimensiones similares a las de su antecesor. En concreto medirá 146.36 x 70.6 x 9.35 mm (160 gramos de peso) y contará con un panel Full HD de 5 pulgadas (1.920 x 1.080 píxeles de resolución). Su diseño apenas modificará lo visto en el anterior modelo dado el buen acabado y acogida que tuvo.

En su interior destaca la presencia del potente Qualcomm Snapdragon 801a 2,3 GHz al que acompañarán 2 GB de memoria RAM. Por su parte, la capacidad de almacenamiento será de 16 GB (de los cuales 10 serán de entera disponibilidad para el usuario) que se podrán ampliar con tarjetas microSD.

Duo Camera, su cámara principal con dos sensores

La cámara principal será otro uno de los aspectos que sufrirá un importante cambio. Recibirá el nombre de Duo Camera y estará compuesta por dos sensores que ayudarán a mejorar la calidad de imagen así como para ofrecer efectos 3D, tanto para fotos como para vídeos. De este modo, rescatará lo ofrecido en el HTC Evo 3D lanzado hace unos años pero que no acabó triunfando.HTC-one-2014-1

Asimismo, en la filtración se detalla que la batería del dispositivo tendrá una capacidad de 2.600 mAh, lo que mejorará ligeramente su autonomía frente a los 2.300 mAh de modelo de 2013. Aunque no hace mención de ello, se espera que Android 4.4 KitKat sea la versión del sistema operativo que venga de serie en el equipo.

Por último, el precio que ha publicado GSMArena, fuente de la filtración, ascendería a los 760 dólares (550 euros), una cifra que lo situaría por debajo de sus principales rivales anunciados en el MWC 2014 hace unas semanas. En cuanto a su fecha de lanzamiento podemos esperar una llegada en abril para no perder la oportunidad de competir de forma más directa con los nuevos smartphones de gama alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *