HTC Nexus 6, un concepto espectacular

HTC Nexus 6, un concepto espectacular. La llegada del próximo Nexus está cada vez más cerca y los diseñadores cada vez se afanan más para traernos unos conceptos donde representan lo que a ellos les gustaría ver en el nuevo terminal en cuestión. Todo el mundo espera que el próximo fabricante del terminal de Google sea HTC y que por tanto, dentro de pocos meses, nos encontramos frente a un HTC Nexus 6.

HTC-Nexus-6-design-to-inspire-and-impress

En este caso, el diseñador es Aleksanda Tesic y ha soñado con un terminal con clara inspiración en el HTC One M8 siendo todavía más simple en sus líneas con unos bordes laterales en la pantalla casi inapreciables. Por supuesto el nuevo HTC Nexus 6 estaría construido en aluminio, gran especialidad de la marca Taiwanesa y con con los dos altavoces frontales al estilo del nuevo HTC One M8.

HTC Nexus 6, un concepto que enamora

Para Aleksandar el nuevo HTC Nexus 6 tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución que muy probablemente llegaría a 2K. La cámara frontal del nuevo terminal de Google sería tan imperceptible que más bien parece que estamos ante un terminal poco real más que ante un diseño realista. No obstante, nos gusta ese detalle de que casi todo quede “oculto” o poco visible a los ojos del usuario.

Obviamente, el nuevo HTC Nexus 6 estrenaría la nueva gran versión del sistema operativo de Google. Suponemos que ésta no sería Android 4.4.3 que, como ya os hemos contado hoy, está punto de llegar a los usuarios de al menos la gama Nexus actual. ¿Qué te parece este nuevo concepto para el HTC Nexus 6? a nosotros nos encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *