HTC M8 se deja ver en nuevo vídeo

HTC M8 se deja ver en nuevo vídeo. El HTC M8 es otro de esos terminales del cual se viene hablando desde hace meses atrás antes incluso de que se supiera que este iba a ser lanzado de forma oficial. Hasta la fecha hemos podido presenciar todo tipo de rumores, especulaciones y una gran variedad de conceptos de diseño, algunos de ellos muy interesantes. Ahora, en el día de hoy, ha sido filtrado un nuevo e increíble vídeo de un total de más de 12 minutos de duración que nos muestra el aspecto y las principales características de este HTC M8 a modo de “review”. ¿Quieres conocerlo?. Os dejamos con toda la información a continuación.

HTC-M8-se-filtra-en-un-nuevo-vídeo

Sin duda alguna, esta nueva filtración nos parece una de las más “sorprendentes” vistas hasta la fecha. Y es que en este nuevo vídeo, del cual todavía se desconoce su “veracidad” se nos muestra el supuesto HTC M8 en todos y cada uno de sus aspectos así como también todas sus características tanto a nivel de software como a nivel de hardware.

El vídeo en cuestión, ha sido alojado en Youtube y tiene una duración total de 12 minutos y 19 segundos. Un tiempo más que considerable para conocer a fondo todas las novedades que nos deparará el nuevo terminal de HTC.

Estoy seguro que con todo esto, os morís de ganas por ver el vídeo así que sin más dilaciones a continuación os dejo con este para que juzguéis y valoréis por vosotros mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=ivOspWGlMdk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *