HTC M8 con Sense 6.0 posible sucesor del HTC One

HTC M8 con Sense 6.0 posible sucesor del HTC One. Aunque HTC todavía sigue con todos sus esfuerzos puestos en la familia HTC One, es posible que también esté trabajando en su sucesor. Por el momento no hay muchos detalles al respecto aunque sí ha aparecido un nombre,HTC M8, y una de sus principales características, la versión 6.0 de HTC Sense. Así, este podría ser el sucesor del actual HTC One.

HTC trasera.

La taiwanesa HTC quiere que sus smartphones se posicionen entre los más vendidos en el mercado. Por ello, la compañía apostó por la gama One. En primer lugar apostó por un smartphone de gama alta con el HTC One, el considerado como el buque insignia de la taiwanesa, y que nada tiene que envidiar a sus rivales. Pero para seguir consiguiendo cuota de mercado HTC apostó por una versión mini, el HTC One mini, y recientemente ha lanzado al mercado la versión maxi, el HTC One Max, aunque por el momento no ha salido del mercado asiático.

Pese a que HTC continúa poniendo todos sus esfuerzos en esta familia de smartphones y phablet, es posible que la taiwanesa ya esté pensando en su sucesor. Según un tweet publicado por @evleaks, el HTC M8 podría ser el próximo buque insignia de la taiwanesa. En este tweet, @evleaks asegura que este nuevo modelo contaría con la versión 6.0 de HTC Sense, la versión de Android modificado que la taiwanesa ha incorporado en sus dispositivos de gama alta.

Por el momento, no se ha desvelado ningún detalle más al respecto como posibles características o imágenes del terminal, simplemente la posibilidad de incorporar HTC Sense 6.0. Y aunque @evleaks suele acertar con sus filtraciones todavía no ha especificado nada más por lo que es posible que más rumores sobre este nuevo terminal tarden en llegar.

HTC Sense 5.5 en el One Max

Hasta el momento la última versión que se conoce de HTC Sense es la versión 5.5 que viene incorporada de serie en el HTC One Max. Esta nueva versión incluye una versión mejorada de BlinkFeed, su propio agregador de noticias que también está disponible en otros dispositivos de la taiwanesa.

Además esta versión incorpora más características sociales y la posibilidad de personalizar BlinkFeed, que además incluye integración con Instagram y Google+. Además también se podrán descargar artículos para verlos offline.

Habrá que esperar a conocer más detalles sobre qué nuevas características aportará HTC Sense 6.0 tanto en los nuevos terminales de la taiwanesa como en los ya existentes en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *