HTC M8 con pantalla 1080p Se confirma

HTC M8 con pantalla 1080p Se confirma. Hay una gran expectativa creada en torno al próximo buque insignia de los taiwaneses de HTC, el conocido como HTC TWO, HTC ONE +, o incluso HTC ONE 2 y para enredar un poco más con la terminología nos referiremos a el como HTC M8, su nombre en clave. Sea cual sea finalmente el nombre que le den al terminal hoy ha saltado la noticia de que tendrá unaresolución FullHD. Lo que podría dejar insatisfecho a mucho futuros posibles compradores del terminal.

HTC M8 con pantalla 1080p

El HTC M8 con pantalla 1080p ha tenido muchos rumores a su alrededor el último de ellos sitúa su presentación en el mes de marzo. Muchos rumores a cerca de sus características hemos estado viendo en los últimos meses y una de ellas hablaba de que mantendría la misma resolución de pantalla que su antecesor el HTC ONE.

La información viene respaldada por el fondo de pantalla que se ha filtrado del HTC M8 con pantalla 1080p y que os mostramos al final del artículo, esta imagen tiene una resolución de  1920×1080, la filtración viene de uno de los usuarios de twiter mas fiables entorno a noticias de HTC @evleaks, por eso podemos dar como casi confirmado este dato.

Esta resolución de pantalla dejará al próximo buque insignia de HTC M8 con pantalla 1080p un escalón por debajo de sus principales rivales por hacerse con el trono de la gama alta en este 2014 y es que tanto el Samsung Galaxy S5 como el LG G3 se dice que contaran con pantallas 2560×1440.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *