HTC M8 Ace especificaciones y caracteristicas

HTC M8 Ace especificaciones y caracteristicas. Muchos se ha dicho sobre el nuevo smartphone insignia de HTC, el One M8. Su tecnología yhardware lo convierten en uno de los mejores del sector sin lugar a dudas, y se espera además que una versión Mini sea lanzada en algún momento. Aparte de esta versión más pequeña, parece que existirá al menos una más: estamos hablando de un nuevo smartphone recientemente filtrado que lleva el nombre HTC M8 Ace. Esta variante el One M8 ha sido filtrada, como cabe esperarse, por @evleaks, aunque por alguna razón parte de la imagen ha sido distorsionada.

Filtrado el HTC M8 Ace

Desafortunadamente lo que la imagen revela es muy poco. Su diseño, basándonos en las partes de superior e inferior, parece guardar similitud con el del One M8, lo cual por supuesto no debería llamarnos demasiado la atención. Las esquinas están claramente redondeadas y cerca de la parte de abajo podemos ver el logo de HTC. La parte borrosa podría estar ocultando algo importante (quizá una variante de la interfaz Sense 6), aunque se desconoce exactamente qué.

Lo que más nos llama la atención del HTC M8 Ace es que todo indica que se venderá en color rojo, a pesar de que el modelo original solo está disponible en gris, plateado y dorado. Como bien sabemos, el rojo no es un color muy común en el sector, ya que la mayoría de los smartphones suelen venir en negro o en blanco, aunque últimamente la variedad de colores está comenzando a aumentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *