HTC M7, la bestia que destronara el Galaxy S4 llegará en 2013

HTC M7, la bestia que destronara el Galaxy S4 llegará en 2013. Como no podía ser menos HTC se quiere unir a la guerra de los móviles “cañón” que podemos encontrar en lo más alto de la telefonía móvil. Como es normal, y más al tratarse de un fabricante tan ceñido a Android, que el Samsung Galaxy S3 sea el modelo en el que fijarse o mejor dicho el Galaxy S4 que saldrá en 2013.

En este caso la fuente que lo ha filtrado es la gente de BGRquienes han dado incluso un nombre de guerra para este modelo: HTC M7. Nombre que evidentemente hay muchas posibilidades de que no sea el nombre comercial final, pero de momento es lo que tenemos y ese será el nombre de guerra de los próximos meses.

Antes del Samsung Galaxy S4

La fuente de la noticia asegura que saldrá en 2013, nada nuevo la verdad. Habida cuenta de que el Samsung Galaxy S4 está más que cantado que saldrá al mercado poco después del Mobile World Congress. Lo ideal es que HTC haga lo propio antes para demostrar de qué es capaz. No olvidemos que la salida del One X en el pasado MWC paso poco más que inadvertida y en HTC saben que es clave obtener repercusión.

Alta potencia

La fuente de la noticia dice que el medio Focus Taiwan ha filtrado que HTC ya ha encargado entre cuatro y cinco millones de unidades para el primer trimestre de 2013. Un modelo que parece ser estará realizado en un cuerpo de aluminio de una sola pieza. En cuanto a las prestaciones se apuesta por una pantalla cercana a las cinco pulgadas, mientras que la cámara parece que será de al menos de 13 megapíxeles. Donde está la mayor de las dudas en el procesador, que está claro que será mínimo un quad core, algunos medios dan por hecho que será el Qualcomm APQ8064, pero habrá que ver con qué frecuencia funciona. Recordemos que ya hay rumores sobre procesadores de ocho núcleos así que no podemos descartar una sorpresa en este apartado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *