HTC M7: algunas de sus posibles especificaciones desveladas

HTC M7: algunas de sus posibles especificaciones desveladas. Los rumores sobre el HTC M7 son cada vez más intensos, y no es de extrañar ya que de él se espera que se aparte de la gama alta de producto y, esto modelos, siempre crean expectativas elevadas. Pues bien, algunas de sus especificaciones más interesantes se han filtrado y, por ejemplo, parece que la pantalla de 4,7 pulgadas compatible con Full HD se confirma.

htc-one-x-plus-theverge-12_2040_large_verge_medium_landscape

Según indica PocketNow, este terminal vendrá con la versiónAndroid 4.1.2 como sistema operativo, por lo que está suficientemente actualizado (aunque lo ideal es que Jelly Bean 4.2 fuera de la partida). Pero lo realmente interesante en este apartado es que la interfaz de usuario (UI) será la Sense 5.0, de la que se indica que será, ante todo, limpia y sencilla de utilizar. Un ejemplo de esto sería que en la pantalla de bloqueaparecería un control del volumen de forma automática cuando se conectan unos cascos. Eso sí, de la posibilidad de que desaparezcan casi todos los botones de la carcasa nada se ha confirmado.

La estética será  muy parecida a la de HTC Butterfly

La estética de HTC M7 será muy parecida a la de HTC Butterfly (DNA Droid en EEUU), pero con menores dimensiones debido a que su pantalla es más reducida. Esto, además, permitirá a la compañía taiwanesa competir tanto en el mercado de terminales de pantallas de 5 pulgadas como en los que tienen paneles más pequeños. Por lo tanto, ganará en flexibilidad y presencia, lo que es un buen movimiento. Por cierto, que la misma fuente asegura que el color de la carcasa de este modelo será completamente negro y el bisel del borde de la pantalla será muy llamativo.

En cuanto a las especificaciones técnicas que parecen ser que tendrá este modelo, son las siguientes:

  • SoC de cuatro núcleos de Qualcomm (posiblemente en APQ8064)
  • Pantalla de 4,7 pulgadas a 1.920 x 1.080, con una densidad que podría ser de 468 ppp
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento
  • Habrá versiones LTE y 3G

Por lo que parece, la llegada de HTC M7 se produciría en el primer trimestre de este mismo año, por lo que su lanzamiento no tardará mucho en producirse. Además, algunos rumores indican que es posible que se pueda conocer alguna cosa más sobre este teléfono en el próximo CES de Las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *