HTC incluira auriculares Beats en sus proximos smartphones

HTC no pasa por su mejor momento económico tras conocerse sus resultados fiscales. Una bajada del 70% de sus beneficios supone que la empresa tendrá que tomar ciertas medidas para evitar un nuevo batacazo en próximos resultados. La primera decisión ya se ha filtrado. El HTC Sensation Xl fue uno de los teléfonos en llegar de la mano de Beats.

Según informa Ubergizmo, el director de productos Martin Fincher ha comentado que HTC no volverá a sacar a la venta un smartphone en colaboración con Beats. La conocida firma de sonido y HiFi de Dr. Dre ha dado lugar al lanzamiento de tres terminales junto con los taiwaneses: HTC Sensation y su versión XL, además del HTC Rezound.

Esta colaboración permitió a los smartphones contar con una calidad de sonido superior a la competencia, además de incluir unos auriculares firmados por Beats en el pack. Algo que no volverá a repetirse, siendo quizás un acuerdo demasiado caro para la empresa de telefonía.

Los auriculares no son determinantes

Fincher explica: “Un accesorio como los auriculares no determina que alguien compre un smartphone. Si quieren unos auriculares Beats, los comprarán directamente”. No le falta razón, pocos estarían dispuestos a comprar un móvil algo más caro por llevar unos cascos determinados, hay características mucho más determinantes en un smartphone que pueden ser más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *