HTC Droid DNA el smartphone con la mejor pantalla

HTC Droid DNA el smartphone con la mejor pantalla.  HTC Droid DNA es un potente terminal que se destaca por su pantalla de 5″ con una resolución de 1920×1080 píxeles, lo que lo convierte en el primer smartphone en incorporar una pantalla FullHD. 

El móvil tiene una pantalla Super LCD3 con una densidad de 440 píxeles, la más nítida hasta el momento en una pantalla de un teléfono inteligente, según su fabricante, HTC. En comparación, el último iPhone de Apple ofrece a 326 ppi por pulgada, mientras que el Samsung Galaxy S III tiene 306 ppi.

El teléfono, que pesa 140 gramos, dispone de procesador Snapdragon S4 a velocidad de 1,5GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y conectividad LTE4G. Incluirá Android Jelly Bean 4.1.

Este teléfono contará con la tecnología Beats Audio, que mejora la calidad del sonido cuando se utiliza con auriculares. También se podrá recargar por medio de las nuevas bases inalámbricasque hoy se incluyen en teléfonos como los Nokia Lumia 920 y elNexus 4 de GoogleLa cámara de 8 megapíxeles tiene una abertura de f/2.0e incluye cinco niveles de flash automático.

Este teléfono ya se puede preordenar con la operadora Verizon en los EEUU y estará a la venta a partir del día 21 de noviembre por US$ 199 con un contrato de 2 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *