HTC dice que gano la guerra de patentes frente a Apple

Aunque en un primer momento pueda ser vendido como un gran impacto a favor de Apple, cosa que nosotros también hemos hecho, la gente de HTC resta importancia al fallo e incluso consideran que salen ganadores de un juicio con bastantes ingredientes, pero al final con poco sabor.

Como sabémos, se podrían bloquear las ventas de algunos terminales HTC en Estados Unidos, pero HTC cree que en realidad es una victoria para ellos, según cuenta en Financial Times, ya que de diez patentes que estaban involucradas en el juicio, sólo una se ha dado como valida.

 Al parecer lo que tienen que cambiar en el sistema operativo para pasar sin problemas al mercado americano tiene que ver con pequeños detalles en la interfaz, por lo que van a modificarlo para no seguir con este problema en adelante.

El antiguo vicepresidente de la ITC, Ron Cass también se ha pronunciado al respecto, apuntando que si él fuera HTC o Google, estaría contento con el fallo de la Comisión.

Los taiwaneses tienen hasta el día 19 de abril de 2012 para realizar los cambios, y tenerlo en cuenta para productos venideros. Actualmente HTC tiene problemas más importantes que este juicio, ya que tras muchos trimestres de beneficios, se enfrentan a uno con unos números menos boyantes, pero dicen estar preparados enfocando su estrategia hacia una mayor calidad de productos, en lugar de cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *