HTC dice que el Galaxy S5 es solo plástico barato

HTC dice que el Galaxy S5 es solo plástico barato. Hace un par de días fue anunciado el nuevo HTC One M8, que si bien incorporaba pocos cambios a nivel estético, sí que tenía varios a nivel de hardware interno. El CEO de HTC, Peter Chou, al parecer estuvo muy ligado al diseño del teléfono, incluso se llegaron a crear más de 30 prototipos hasta que se dio con el adecuado. La carcasa metálica le da al móvil esa sensación “premium” característica de los iPhone, y cabe destacar que no es algo que estemos acostumbrados a ver en un mercado inundando de smartphones de plástico. Y hablando de plástico, parece que la compañía no se guarda sus pensamientos.

HTC-opina-que-el-Galaxy-S5-es-solo-plástico-barato

Como bien sabemos, el Galaxy S5 de Samsung está hecho de plástico, a pesar de que muchos esperaban una carcasa de aluminio. El presidente de HTC para EE.UU., Jason Mackenzie (izquierda en la imagen), decidió aprovechar una entrevista para criticar al móvil de la surcoreana, diciendo que si alguien quiere comprar un smartphone hecho de plástico barato, entonces el S5 es el producto que se encuentran buscando. Mackenzie añadió que HTC es una compañía que mejora para sus clientes y trata de darles los mejores diseños para que los compradores puedan sentirse orgullosos de sus productos. “Samsung es una compañía enfocada en la propaganda” añadió el ejecutivo.

Por supuesto esto solo deja ver la rivalidad que hay entre ambos fabricantes de dispositivos, aunque hasta ahora Samsung ha logrado superar ampliamente a la taiwanesa en el sector móvil. ¿Acaso la surcoreana volverá a dominar el mercado tal como ya ocurrió el año pasado? ¿Podrá HTC hacerle frente esta vez? Eso todavía está por verse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *