Hoy Los Indios reciben a los Leones en San Francisco de M.

Los Indios de San Francisco reciben esta noche la visita de Los Leones de Santo Domingo, único equipo invicto en el torneo, para su primer enfrentamiento de la temporada, donde se espera un buen espectáculo para el público con la presencia de excelentes jugadores.

Los Leones habían perdido al estelar Luis Flores por lesión, pero, esperan tenerlo de regreso en el juego de esta noche en San Francisco de Macorís.

Otro de los atractivos del conjunto visitante, será el regreso a San Francisco de Macorís, de Eulis Báez, quien jugó en el 2006 con Los Indios, pero, pidió ser cambiado a Leones antes de iniciar la temporada.

De igual manera, la presencia de Manuel Guzmán, Manuel Fortuna, Scott Van de Meer y un equipo lleno de talento, garantiza que será un visitante importante para Los Indios.

Por su parte los anfitriones, quienes vienen de perder sus últimos dos juegos como visitantes, ante Reales y Los Cocolos, están listos para el reto de enfrentar a los favoritos del torneo y quitarle el invicto.

Los Indios ganaron su único compromiso como locales y están esperanzados en un mejor juego de sus estelares, Tayron Thomas, Richard Ortega, Juan Araujo y Eddie Elisma, además de el debut en San Francisco del nuevo refuerzo Álvaro Calvo, que debe ser un gran atractivo para los fanáticos locales.

El buen juego de Luis Martínez en San Pedro, le da un poco de tranquilidad al dirigente David Díaz, ya que termino como líder ofensivo del equipo con 17 puntos, en apenas 23 minutos de acción, mostrando que puede volver al nivel mostrado la pasada temporada.

El encuentro está pautado para iniciar a las 8:00 de la noche, en el techado San Martin de San Francisco de Macorís y se espera una buena cantidad de público en apoyo a los dos equipos, en especial, a Los Indios.

Los precios de las boletas es 100 pesos el área de preferencias, mientras que los VIP seguirá en 200 pesos para todos los fanáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *