Hombres de Negro 4 entre los proyectos de Sony Pictures

Hombres de Negro 4 entre los proyectos de Sony Pictures. Después de la tremenda recaudación de 624 millones de dólares de Men in Black 3 (Hombres de Negro 3), Sony Pictures ha tomado los primeros pasos para la cuarta entrega de la saga de comedia y ciencia ficción. El estudio de cine ha contratado al escritor Oren Uziel (Mortal Kombat: Rebirth) para desarrollar el guión.

1_071228300 1367716345_MIB

Aun no hay confirmaciones si el director Barry Sonnenfeld volverá a la franquicia o si Will Smith y Tommy Lee Jones estarán dispuestos a retomar los papeles de los Agentes J y K.

Durante la premier de Men in Black 3, Will Smith reveló su opinión de continuar con la franquicia para una cuarta entrega y que todo dependía si tercera película tendría una buena reacción con audiencias. Smith dijo que no estaría en contra del proyecto pero con optimismo esperaba que no siguieran con el mismo patrón.

One comment

  1. Una película muy divertida, me encantan los cambios de la música, creí que no estaría buena pero me he equivocado, hace poco la vi, me gusta ver a Will Smith mira que me entretuve bastante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *