Hombre Pide el divorcio a su mujer por no contestar al WhatsApp

“Quiero el divorcio”, ésta fue la respuesta de un hombre a su mujer tras no haber contestado (ella) a sus mensajes de WhatsApp. No encontramos ante el primer matrimonio roto por culpa del tan difamado doble check azul. De acuerdo con GulfNews, la historia se centra en una pareja saudí con problemas por culpa del tiempo que le dedicaba la mujer a su smartphone, desatendiendo a su esposo e hijo por culpa del teléfono.

whatsapp_doble_check_azul_divorcio

El colmo llegó cuando el marido comenzó a llamar a su mujer al móvil sin obtener respuesta para posteriormente requerir su atención vía WhatsApp. La respuesta no llegó pero el doble check azul la delató.

Sí había leído los mensajes pero no había contestado. El marido, preocupado por si le había pasado algo a su esposa, corrió a casa en su búsqueda. Allí la encontró hablando tranquilamente con un amigo por teléfono.

Mientras la mujer fue culpada de “falta de cuidado” a su marido, el hombre fue acusado de dejar llegar la situación demasiado lejos.

A todos nos ha pasado que no hemos contestado algún mensaje después de leerlo, algo que ha planteado un dilema tras la actualización que instalaba el doble check de color azul que delataba al receptor de los mensajes en caso de leerlos.

Fueron muchas las voces que se alzaron en contra de esta funcionalidad ya que suponía un atentado contra la privacidad de los usuarios. WhatsApp, consciente de ello, ha lanzado una versión (de momento en fase beta) que permite quitar el doble check azul para volver a tener WhatsApp igual que antes.

Hasta el momento no habían salido casos a la luz tan extremos como éste pero los problemas de pareja sobrevolaban con esta actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *