Hombre caminando sobre el agua (Video)

Hombre caminando sobre el agua (Video). Hacía mucho tiempo que un mago no nos sorprendía tanto con su espectáculo. Les hemos visto hacer cosas realmente increíbles, desde desaparecer objetos enormes delante de personas hasta hacer aparecer animales de partes en las que físicamente era imposibles ocultarlos. Pero siempre nos queda en el pensamiento la idea de que es un truco, de que algo se esconde en la manga y que la magia no deja de ser jugar con nuestro pensamiento y nuestros sentidos.
camina-sobre-el-agua
Este hombre es completamente diferente, y es de las pocas veces donde realmente notamos la magia en su espectáculo. Sin cortinas ocultas, sin sombreros, una calle transitada de una gran ciudad donde no hace falta tener a nadie compinchado del público. Solo su atención, que miren a través del puente por el que pasan para observar a ese chico tan normal que está mirando el río.
Mirándolo, decidido a saltar…hasta que se pone a caminar sobre el agua. No hay tablas ocultas, no lleva ningún tipo de calzado especial, camina como si lo estuviese haciendo en la acera ante el estupor de todos los que le observan. ¿Qué truco puede haber? Por muchas vueltas que le damos no conseguimos alcanzar una respuesta que no sea ”magia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *