Hombre abrió fuego al azar en Texas y deja 2 muertos

Hombre abrió fuego al azar en Texas y deja 2 muertos. Una persona comenzó a disparar indiscriminadamente contra automóviles en la localidad estadounidense de Eden. Hay cinco heridos. El atacante fue abatido por la policía

tiroteo--644x362

Una persona murió y otras cinco resultaron heridas cuando un hombre comenzó a disparar al azar contra vehículos en la localidad de Eden, en Texas, según informó el lunes el Departamento de Seguridad Pública del estado.

 El atacante resultó muerto durante un tiroteo con la policía, que intentó reducirlo para evitar que siguiera disparando contra la gente, de acuerdo con las autoridades.

 El supuesto autor de los disparos era un joven de 23 años, residente en Carolina del Norte, cuya identidad no sido revelada. Tampoco se conocen los motivos del ataque. El hombre tenía en su poder un rifle de asalto, pistolas y cientos de municiones.

 Las autoridades informaron que el joven primero disparó al conductor de un vehículo y luego a otras dos personas que estaban dentro de un automóvil parado frente a una tienda.

El Departamento de Seguridad agregó que la otra víctima fatal, aparte del propio autor de los hechos, es una mujer de 41 años, Alicia Torres, que fue hallada muerta dentro de su coche.

 El sospechoso disparó contra el vehículo del alguacil del condado de Concho, Richard Doane, cuando las autoridades se dispusieron a cercarlo y se produjo un intercambio de disparos en el que el alguacil resultó herido y el supuesto agresor falleció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *