Historia y Origen del videojuego Angry Birds

Angry Birds sorprendió a más de uno como un fenómeno de la red que hasta que no lo probaron, no comprendían de qué se trataba ni por qué tanta locura. Al ver la imagen de esas aves furiosas, se nos podía ocurrir que era un dibujo animado, mascotas de algún software o empresa, o un video viral.

Lo cierto es que al jugarlo nos divertimos muchísimo y se torna bastante adictivo, pero bien sabemos que no es el descubrimiento más original en fórmula de videojuegos, ya que inmediatamente podemos pensar en Worms o Crazy Penguin Catapult, que anteriormente ya han ofrecido diversión similar. Y con esta imagen comparativa podemos ver de dónde tomaron la idea los creadores del juego para crear el diseño de las aves más enojadas de todas. Y resultó ser que los orígenes de las Angry Birds corresponden a una combinación de Muppets XD.

Resulta muy gracioso ya que el resultado de la cruza es muy exacta, sobre todo en casos como el chancho verde, que bien podría ser el resultado amoroso de la rana René y Piggy, o el de Elmo y ese pájaro o cosa verde que no se cómo se llama, que da como resultado el Angry Bird rojo!.

Desde ya que el juego Angry Birds no deja de ser sumamente bueno y tampoco se trata de un plagio, pero después de ver esto es inevitable pensar en los orígenes situados en los Muppets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *