Hasta dónde se expandirá el universo de Harry Potter?

El “spin-off” “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, con Newt Scamander como protagonista, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

Harry-Potter

Tras el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 en 2011, ¿hasta dónde se expandirá su universo? J.K. Rowling ha estado ocupadísima últimamente. No sólo con las novelas de Cormoran Strike y con el ‘site’Pottermore.com, sino también con la obra teatral de Harry Potter y un pequeño proyecto que se trae entre manos: La trilogía de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

El ‘spin-off’ de Harry Potter fue anunciado el pasado mes de septiembre y, de lo poco que sabemos, podemos destacar que la primera de las tres películas se estrenará el próximo 18 de noviembre de 2016. Eso es mucho tiempo pero, por si fuera poco, Warner Bros. ha reservado otras dos fechas, en 2018 y 2020, que probablemente sean la segunda y la tercera parte de la trilogía firmada por J.K. Rowling?

¿Qué más proyectos tiene Warner Bros. entre manos relacionados con el universo de Harry Potter? Por de pronto, el estudio ha registrado los libros Quidditch a través de los tiempos y Los cuentos de Beedle el Bardo, así como varios términos y nombres que aparecen en ellos.

¿Qué otros ‘spin-offs’ podrían ver la luz? ¿La Primera Guerra Mágica? ¿La historia de Nicolas Flamel? ¿Las misiones de los Aurores? Las posibilidades son infinitas, y no necesariamente tendrían que ser películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *